El delantero le respondió al entrenador de Independiente, que había manifestado su incertidumbre por la actuación de Boca en el partido clave contra Huracán.
Boca va a visitar el sábado a las 11 a Huracán en lo que será un partido clave en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019. El encuentro no sólo es trascendental para el Globo, sino que mantendrá en vilo a Independiente, Racing y Talleres, que también quieren su plaza.
En este contexto, Ariel Holan expresó en una conferencia de prensa su disconformidad con que los partidos no se jueguen al mismo tiempo y que se haya modificado el horario a piacere del Xeneize, que logró adelantar el encuentro para llegar con más descanso al choque entre semana frente a Alianza Lima.
"Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estarían diciendo nada", sostuvo el delantero cordobés en una nota para Radio Continental.
Por último, el ex Huracán remató: "Hay que ganar o perder dentro de la cancha, no sentado en una sala de conferencias de prensa".
TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario