¿Pierde los goles del Puma? Independiente podría quedarse sin su goleador: Emmanuel Gigliotti quedó a un paso de emigrar al fútbol mexicano para jugar en el Toluca. En Avellaneda quieren que la oferta supere los 3.200.000 de dólares o nada.
Después de que se frustrara el pase del Morro García, el equipo mexicano se metió en el mercado de pases con la billetera abierta y apuntó al Puma Gigliotti, que tuvo un gran año en el Rojo. Desde el entorno del delantero aseguran que la gestión está muy avanzada, pero a la dirigencia de Independiente no le cayó bien la noticia.
¿Qué pretenden en Avellaneda? No quieren saber nada con que se lleven a una de las figuras del equipo; pero si hay plata, todo bien. ¿Cuánto? Una cifra superior a los 3.200.000 de dólarespara sentarse a negociar o ni siquiera escucharán la propuesta.
Independiente ya le bajó el pulgar a la tentación de 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento que envió Santos de Brasil. ¿Poco dinero? No, si venden al Puma, quieren que sea al menos el 80 % del pase. Veremos cómo sigue la gestión con estas pretensiones
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario