El delantero paraguayo busca una salida del América de México y al Rojo le dieron la chance para negociarlo. Su representante reconoció también interés de algunos equipos brasileños.
a venta de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey casi que obliga a Independiente a buscar un refuerzo de jerarquía en el sector ofensivo y el primer nombre que empieza a sonar en Avellaneda es el de Cecilio Domínguez, quien en las últimas horas fue ofrecido al club.
El delantero paraguayo milita en el América de México desde enero de 2017 pero nunca logró la continuidad deseada y por eso a sus 24 años busca un cambio de aire, según lo confirmó su propio representante en los medios de Paraguay.
Sin embargo, no será sencillo para el Rojo: para empezar, los mexicanos hicieron una inversión de 7 millones de dólares para comprar el pase del extremo que jugaba en Cerro Porteño, mientras que también el agente del jugador reveló que hubo sondeos de clubes de Brasil, por lo que Independiente tendrá competencia en las negociaciones.
T y C
No hay comentarios:
Publicar un comentario