Además de Emmanuel Gigliotti, Independiente podría perder a una pieza fundamental del equipo en los últimos años: Martín Campaña. El arquero uruguayo que llegó a Independiente en 2016 estaría por recibir una oferta concreta del Santos de Brasil y desde lo económico sería irrechazable tanto para el club como para el futbolista.
Campaña habría sido pedido exclusivamente por Jorge Sampaoli, que desde que llegó al Peixe lo tiene en carpeta. El club paulista disputará la próxima Copa Libertadores y busca reforzarse al máximo para ser protagonista del torneo continental.
Independiente es dueño del 80 por ciento del pase de Campaña, que pertenecía a Defensor Sporting de Uruguay. La idea del arquero es emigrar ya que a sus 29 años pueden ser pocas las chances de hacer una diferencia económica.
Además, para Sampaoli su fichaje sería prioridad absoluta, por lo que en caso de llegar a Vila Belmiro será para ser titular. De esta forma, en Independiente se preparan para recibir una oferta que le cierre a todas las partes.
http://ar.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario