Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 24 de octubre de 2018

Los fundamentalistas de Kohan deberían empezar a replantearse su postura

El rompecabezas para la fecha que se avecinaba era la cantidad de lesionados del plantel que había dejado aquel partido en Paraná, tres de los cuales curiosamente son recién llegados: Silva y Burdisso,  y a los ya lastimados durante el juego hubo que agregar a Benavídez con ruptura de ligamentos cruzados en un entrenamiento, parece que se trabaja duro en la parte física.

Y si bien el jugador no venía siendo parte de los que jugaban para el entrenador significaba la pérdida de una opción a la hora del armado, sobre todo en ese puesto en el que ningún jugador puede conformar en en ese lugar. Nos contaba nuestro compañero Daniel Martínez la pasada semana algo que todos notamos, es decir que Holan no encuentra el integrante ideal para este lugar en el campo de juego dada la cantidad de nombres que han sido incorporados desde su llegada: Erviti, Jonás Gutierrez, Benavídez, Domingo y Gaibor. ¿Cuanto dinero se ha gastado en ellos? De todos el más aceptado por el público Rojo parecería ser Nicolás Domingo pero: No hubiera sido más fácil y quizás hasta más económico traer a Marcone hincha de la institución y de probadas condiciones. ¿Por que no lo quiere Holan? En alguna oportunidad cuando se le preguntó sobre este tema se excusó aduciendo cuestiones económicas que lo exceden. La cantidad que se incorporó para ese lugar en el campo de juego parecería refutar sus dichos.
Pero el domingo Independiente tuvo un partido bárbaro, de lo mejor de los últimos tiempos, quienes fuimos al estadio y también los que lo vieron por televisión pudimos disfrutar. Lástima que por la noche en el programa de Luis Majul vimos algo que al menos a mi me preocupó y me sigue preocupando, se trató de un ataque a los Moyano por parte de un periodista evidentemente herido por algunos dichos del Presidente Rojo, ahora bien, decir que hay escuchas que compromenten y luego presentar un diálogo entre dos barrabravas y que de escucharlo no surja como prueba absolutamente nada que pueda involucrarlos, no hace otra cosa que probar una animadversión de parte del citado periodista o una campaña orquestada aún desde más arriba que nos hace pensar que todo se trata de un tema politico que excede a Independiente pero que indirectamente lo involucra. Hasta dio la sensación escuchando el audio que pudo haber un "apriete" a algún miembro de la CD por parte de estos malvivientes. No soy defensor de los Moyano, espero que nada de lo que se los acusa sea cierto, me dolería, porque si así fuera creo que Independiente va a pagar parte del costo, pero que quede claro que si han cometido un delito y deben ir presos que vayan, desde aquí los vamos a condenar, pero que sea con pruebas fehacientes y con igualdad para todos, porque escuchando algunos medios daría la sensación de que el único club que tuvo barras fue Independiente y digo tuvo porque hoy por hoy podemos decir que la institución no la tiene, ha sido desarticulada, cosa que no pudo lograr la Sra Arietto que ahora ocupa la vereda de enfrente. Ilustrativamente el Senador Pichetto decía días atrás "si abrimos el abanico de la relación barras-político no queda nadie" involucrando claramente a todos.
Y volviendo al fútbol, que bien la pasamos el domingo, los fanáticos de Kohan tuvieron su respuesta, el equipo tuvo una intensidad física muy interesante, y el DT creo se anotó otro poroto con la posición de Cerutti. Ahí va el Rojo, con Tucumán en el horizonte.

                                                                      Dr. Liberto Giovetti
                                                                        Sangre Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario