Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

lunes, 5 de junio de 2017

No dio la talla por Federico Giovetti

El peor partido de la era Holan terminó con derrota en La Boca. Varios jugadores parecían mal físicamente. ¿Habrá sido por el viaje a Perú? Que sirva para replantear algunas cuestiones…

Independiente no jugó como lo venía haciendo y el rival tampoco. Con actuaciones que sorprendieron a raíz de su bajo nivel. Empezando por el mediocampo, en donde salvo minutos del segundo tiempo, nunca hizo pie. Ni Erviti, ni Rigoni, ni Benítez generaron fútbol. El “Torito” no pudo cortar el empuje del local. El único revolucionario fue el pibe Barco, a quién le aplicaron un foul tras otro y el referí no penó como debía (descalificadora patada de Barrios que puede jugar solamente en Boca porque tiene licencia para matar). En relación con esto, impresentable lo de Rapallini. La presión de los medios para cobrar un penal surtió efecto, además que dejó pegar demás a los futbolistas locales.

El resto de los futbolistas Rojos carecieron de físico para encarar un partido de tal magnitud. Lentos, cansados, perdieron las divididas constantemente y en momentos del encuentro parecían molestos y con dolencias. Inclusive los defensores (hasta la fecha éramos el equipo con menos goles en contra) estuvieron perdidos. Miño y Bustos fueron desbordados en muchas ocasiones. Franco estuvo fuera de timing. Hasta se lo vio a Tagliafico desorganizado por momentos.

¿Hubo alguna responsabilidad de Holan? ¿Debió haber incluido a Nery Domínguez de entrada y haber guardado a Erviti que volvió de Lima lesionado? Lo que le faltó a Independiente hoy fue equilibrio.

Ahora deberemos ganar el pendiente para quedar en zona de clasificación a la Libertadores. A cuatro partidos del final, será el objetivo, que nunca debió haberse ido de foco. Ganar lo que queda para entrar en la copa que más queremos. Para otros objetivos, por ahora, no nos da la talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario