Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

viernes, 2 de junio de 2017

Independiente prende velas por el Puma Gigliotti

El delantero salió lesionado en el complemento del cruce frente Alianza Lima por Copa Sudamericana. El domingo enfrentan a Boca. 

El avasallante momento de River y la recaída de Boca polarizaron la pelea por el campeonato entre los dos equipos, pero detrás, y aprovechando el último traspié del Millo y el Xeneize, Independiente se prende y quiere meterse en el debate, y tiene la chance de descontar diferencia frente al líder.
Los de Avellaneda pueden quedar a dos puntos si le ganan al Xeneize y suman de a tres en el pendiente contra Defensa.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, y Holan comenzará a delinear el equipo que jugará el domingo a las 19 en la Bombonera. Será clave la recuperación de Emmanuel Gigliotti, quien se retiró lesionado en el complemento.
“Pensamos en nosotros”
Sin embargo Diego Rodríguez, uno de los soldados de Holan, quiere seguir por el mismo camino, perfil bajo y seguir sumando. Hace 14 partidos que el Rojo no pierde.
“Nosotros pensamos en nosotros. Para nuestro objetivo que es el clasificar a la Libertadores, es fundamental ganarle a Boca. Además, a pocas fechas es importante seguir prendidos en la parte de arriba para seguir soñando”, expresó.
Respecto del desgaste por jugar entre semana la Copa Sudamericana, el volante le quitó importancia: “Terminamos bien y estamos preparados para la seguidilla de encuentros que se nos vienen. No va a haber excusas para el domingo jugar ante Boca”.

https://www.lmneuquen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario