El mediocampista ofensivo de Independiente,
Maximiliano Meza, se ilusionó hoy con "dar la sorpresa" y conseguir el
torneo que al club se le niega hace quince años y consideró que para
ello debe aprovechar el final del torneo.
El
ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata asumió que el conjunto de
Avellaneda, aún invicto en el ciclo técnico de Ariel Holan, tendrá que
"aprovechar el final del torneo", en el que visitará al líder Boca, del
que hoy se distancia a ocho puntos con un partido menos."Va a ser un final de campeonato que si lo aprovechamos podemos terminar muy arriba y dar la sorpresa. Empezamos el semestre lejos, con el objetivo claro de ingresar en la Copa Libertadores 2018. Esperamos con cumplir eso y quizás algo más" aseguró el correntino, de 24 años.
"A medida que sumamos la mayor cantidad de puntos nos posicionamos para tratar de pelear los puestos de arriba. Tenemos que enfrentar a Boca (en la siguiente fecha, la 27) y quitarle puntos" añadió el volante, que llegó al conjunto de Avellaneda en septiembre del año pasado en medio del campeonato ante a lesión del delantero santafecino Leandro Fernández.
En la previa del partido de mañana ante Aldosivi, en Mar del Plata, Meza analizó la actualidad del equipo y del torneo en genera: "El fútbol argentino es muy parejo cualquiera pierde puntos en cualquier lugar y puede jugarle de igual a igual al primero que a veces pierde puntos inesperados"
"Por eso nosotros tenemos que seguir sumando de atrás", aseguró Meza, que fue titular en tres encuentros, en las fecha 18, 19 y 20 ante Vélez, Patronato y Atlético Rafaela respectivamente, pero dejó su mejor imagen en las últimas dos fechas, ante Racing (marcó un gol) y Huracán en el estadio Libertadores de América.
En otro orden Meza manifestó que este es el mejor momento de Independiente desde su llegada a la institución. "La verdad estamos en un buen momento grupal, el equipo se ve bien dentro y fuera, cuando llegué ni bien arrancamos no se dieron los resultados pero siempre trabajamos de la mejor manera, este semestre corregimos errores del semestre pasado, por eso hoy se dan los resultados", dijo.
Desde la llegada de Holan, el equipo no perdió y acumula tres triunfos al hilo por eso el jugador destacó la labor del entrenador: "Estoy aprendiendo mucho con Ariel, sobre posiciones nuevas y conceptos que me servirán para el futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario