El equipo de Ariel Holan debe enfrentar este miércoles a Talleres, por el postergado de la 15° fecha, pero el partido está en duda porque podría clausurarse el Kempes debido a la muerte del hincha de Belgrano. Esta tarde se define.
"Desde Córdoba nos dicen que se va a jugar pero hay que esperar que esta tarde se reúnan los organismos de seguridad". Así, Carlos Montaña, vice de Independiente, explicó en Muy Independiente el estado de situación del partido entre el Rojo y Talleres, previsto para este miércoles a las 21.15 en el estadio Mario Kempes. La duda con respecto a la realización de este partido postergado de la 15° fecha tiene que ver con que hay versiones de que la cancha sería clausurada debido a la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado de la tribuna el último sábado en ocasión del clásico cordobés. Que Talleres no esté involucrado en el suceso alimentaría la idea de que no habrá problemas para que se dispute el partido. Aunque otra versión es que podría jugarse sin público.
Mientras se resuelve la situación, el equipo dirigido por Ariel Holan se entrenó en el predio de Villa Domínico. A la baja de Walter Erviti, con un esguince de rodilla, se le sumó la de Alan Franco. El defensor recibió un golpe en la zona lumbar en el encuentro ante Rafaela y se perderá el duelo con Talleres.Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario