Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 12 de abril de 2017

Campaña: "Ahora no tenemos que bajar los brazos" - Por Luis Stocik

El arquero de Independiente continúa siendo un pilar fundamental del equipo. Clausuró su arco, responde cada vez que lo llaman a intervenir en las difíciles y suma al grupo desde lo humano.
 Martín Campaña es la muralla que tiene Independiente. El uruguayo llegó en silencio en enero de 2016 a préstamo de Defensor Sporting y si bien debió esperar su momento, ya que Diego Rodríguez se encontraba defendiendo el arco, ni bien se rompió la relación con los hinchas y el Ruso fue Mauricio Pellegrino quien le dio la chance (tal vez presionado por la dirigencia) para que demostrara su personalidad y no defraudó. Desde entonces con sus atajadas clausuró el arco del Rojo y se convirtió en un pilar indiscutido.
Si Ariel Holan prefirió que Independiente suspendiera el encuentro con Defensa y Justicia por la ausencia de Martín Campaña por algo fue. Lo que representa el uruguayo para el equipo es fundamental en cada partido. Tranquilidad, seguridad y voz de mando son virtudes de un arquero que se ganó con tremendos méritos el arco del Rojo. Después de la victoria ante Patronato se presentó en conferencia de prensa y afirmó “la verdad que estoy contento y tranquilo. Conseguimos el primer triunfo de este semestre, que si bien lo merecíamos antes llegó ahora y hay que seguir de esta manera pensando en Rafaela y en lograr un buen resultado en nuestra cancha”. Además agregó que al ver que el equipo llegó al gol, cosa que se le estaba negando “fue una sensación de tranquilidad por la victoria. Habíamos hecho méritos y ahora no hay que bajar los brazos”.
Independiente es a la fecha el equipo que menos goles ha recibido en el torneo y más allá de su gran labor bajo los tres palos el uruguayo no quiso llevarse todo el mérito “el equipo hace un buen trabajo defensivo y nos llegan poco. En ofensiva generamos muchas y faltaba que entrara. Esto es mérito del equipo. Gracias a Dios las pocas veces que nos llegaron pude responder de buena manera. El cero es importante para ir a ganar los partidos pero sin dudas que el trabajo grupal en defensa es lo que más me deja tranquilo. Los delanteros trabajan mucho cuando no tenemos la pelota y eso ayuda”. Campaña también suma en lo humano y no por nada es el subcapitán que siempre apoya “el capitán es Tagliafico, lo está haciendo muy bien y yo estoy para lo que él necesite”.

Diario Popular





No hay comentarios:

Publicar un comentario