Ariel Holan fue tajante y expresó que si la AFA decide jugar en Fecha FIFA, Independiente pedirá pasar su partido. Y apuntó contra Talleres por no haber podido disputar la primera fecha: “Queríamos jugar en el Chateau. Fueron tres meses de receso, el más largo que recuerdo, y la cancha no estaba lista. No quisieron salir de su provincia, no es culpa nuestra”.
A pesar de su siempre marcada simpatía, Ariel Holan no tuvo ningún tipo de problema para sembrar ciertos contrapuntos con distintas partes. En una conferencia de prensa caliente, el entrenador del Rojo marcó su postura. “Si la AFA decide jugar en fecha FIFA ya decidimos que Independiente va a pedir la postergación”, expresó, haciendo alusión al duelo frente a Defensa y Justicia.
En caso de que desde Viamonte le den luz verde para la postergación, el Rojo llegaría a la tercera fecha desde la reanudación habiendo disputado apenas un partido. La jornada pasada no pudo jugar ante Talleres dado que el campo de juego de los cordobeses no se encontraba en condiciones y se definió pasar el duelo. Algo enojado, Holan dio su parecer: “Queríamos jugar en el Chateau. Fueron tres meses de receso, el más largo que recuerdo, y la cancha no estaba lista. Planteamos el cambio de escenario, Talleres no quiso jugar en otro estadio ni salir de su provincia, no es culpa de Independiente”.
Ya metiéndose de lleno en lo futbolístico, analizó: "Venimos de una pretemporada muy larga y tediosa. Jugar te da más ritmo que entrenar. Va a ser una dificultad". Y planteó una alternativa por si Domínguez no llega a estar disponible para medirse este sábado contra San Martín de San Juan: “El Torito Rodríguez se está recuperando mucho. Es una alternativa si no llega la habilitación de Nery Domínguez”.
Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario