(DyN) - El mediocampista de Independiente Diego Rodríguez admitió hoy que los futbolistas querían jugar el fin de semana ante Defensa y Justicia por el torneo local, aunque indicó que aceptan la decisión de postergar ese encuentro por estar en medio de una fecha FIFA.
"Con respecto a la postergación del partido, nosotros queremos jugar, lo hemos hablado bastante, pero son decisiones y hay que aceptarlas", indicó sobre el único encuentro que se postergará en la próxima fecha.
El equipo de Avellaneda jugó hasta aquí apenas un partido desde la reanudación del certamen doméstico, porque su choque de la fecha 15 ante Talleres también fue suspendido por el mal estado del campo de juego del estadio Mario Kempes de Córdoba.
Si bien no hubo explicación oficial sobre la decisión de aplazar el próximo encuentro, se estima que la partida del arquero Martín Campaña al seleccionado de Uruguay habría sido determinante.
Sin embargo, para Gonzalo Rehak, arquero suplente, la convocatoria de Campaña no está del todo relacionada con la postergación: "No se si suspenden el partido por Campaña o para sumar más entrenamientos y tener un partido más de local. Yo la verdad es que me siento capacitado, estoy preparado. Lo tomo por otro lado. No me tomé tan a pecho, me sigo entrenando igual y no me modifica nada", afirmó Rehak a Radio Génesis AM970.
En otro orden, Rodríguez señaló en conferencia de prensa que lo "sorprendió" su presencia en el empate ante San Martín de San Juan, partido que jugó por la inhabilitación de Nery Domínguez, y se lamentó por considerae que su equipo "perdió dos puntos".
Con la ausencia de Campaña y de los juveniles Franco Vélez y Gastón Togni, citados al Sub 20 argentino que conduce Claudio Ubeda, el plantel se entrenó hoy en Villa Domínico, con la certeza de que este fin de semana no tendrá acción oficial.
Diario La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario