Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

domingo, 6 de noviembre de 2016

Independiente quiere ponerle freno a la alegría de Central

El conjunto de Gabriel Milito apunta a los puestos de arriba. A partir de las 18:15, el Rojo enfrentará en el Gigante de Arroyito al equipo de Eduardo Coudet, con arbitraje de Facundo Tello. Televisa El Trece.




Tiene dos caras muy distintas la moneda roja. Las dos que exhibe Independiente a través de sus propios desempeños y resultados, que son buenos fuera del Libertadores de América y opacos como local. A partir de las 18.15, el equipo de Gabriel Milito visitará en Arroyito a Rosario Central con arbitraje de Facundo Tello, que olvidó penas recientes gracias al gran triunfo conseguido el miércoles sobre Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La victoria centralista, muy festejada por su trascendencia y también por los recuerdos de aquella polémica derrota sufrida en la final de la edición 2015 ante el mismo rival, metió al Canalla en las semifinales de la competencia que hoy es su prioridad. El torneo quedó relegado en las preferencias, en parte por el premio que otorga la Copa Argentina (una plaza para la Libertadores 2017), pero también porque, tras ocho jornadas del campeonato, los del Chacho Coudet apenas concretaron un par de triunfos. La punta quedó bastante lejos, aunque no bajará los brazosEl pasado finde, el Rojo volvió a ser protagonista de una película que su gente ya vio. Fue a buscar el desequilibrio ante Gimnasia y una vez más su insistencia no encontró los frutos esperados. Manejó la pelota (no siempre con claridad y profundidad) y atacó pese a que el Lobo no dejaba muchos espacios. Y aunque dispuso de oportunidades claras, el cero no se modificó. De hecho, Independiente suma 15 unidades en lo que va del certamen: 10 las obtuvo como visitante y sólo 5 de local. Mientras aguarda una chance para ver si puede hacerse fuerte en casa, hoy saldrá al campo con la idea de lograr un éxito "Gigante". 

Diario Popular                                                                                                 
                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario