Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

jueves, 17 de septiembre de 2020

El Rojo para la pelota. "Otra opción para el lateral de Independiente".

 Ante las medidas restrictivas para comprar dólares, la dirigencia frenó gestiones por algunos refuerzos para evaluar el comportamiento de los mercados.

El entrenador del Rojo tiene dos prioridades: reforzar el arco y la zaga. (Foto: Prensa Independiente)

Sebastián Sosa está cerca y Ezequiel Muñoz se realizaría antes del fin de semana la primera parte de la revisión médica. Además de negociar por esos futbolistas, Independiente estaba a un paso de cerrar las contrataciones del zaguero Nicolás Demartini (Temperley) y el extremo Federico Martínez (Rosario Central). Y se negocia para traer un lateral izquierdo: Lucas Rodríguez, libre de Tigre pica en punta, pero Eric Jerez fue ofrecido.

Las nuevas medidas restrictivas para la compra de dólares y la escalada abrupta del blue pusieron en alerta a los directivos, quienes decidieron frenar todas las gestiones excepto las de Sosa y Muñoz para evaluar cuál es el comportamiento de los mercados. En las próximas horas decidirán los pasos a seguir.

"No vamos a firmar más contratos altos en dólares. Ese fue eun error que no podemos repetir", le comentó Héctor Maldonado, secretario general del club, a Olé. Los dirigentes no se quieren apresurar. Y consideran que la postergación del comienzo del torneo les concede cierto margen de maniobra. Pusineri se ha mostrado muy comprensivo y ya le remarcó la CD que sus prioridades son incorporar un arquero y un zaguero. El entrenador pretende que, en caso de tener que realizar un esfuerzo económico, se haga para reforzar esas dos posiciones.

============================================

 "Otra opción para el lateral de Independiente"

Eric Jerez, marcador de punta libre del Lorca de España, fue puesto sobre la mesa. Igual pica en punta Lucas Rodríguez.

                                  Jerez salió de la inferiores de Velez

No hay recambio. Independiente no tiene variantes en el flanco izquierdo de la defensa. Gastón Silva se consideró libre por falta de pago y firmó contrato con el Huesca de España, mientras que Juan Sánchez Miño se marchó para jugar en el Elche. El juvenil Thomas Ortega, de 20 años, es la única opción que hay en el puesto.

Lucas Rodríguez, quien no arregló su continuidad en Tigre y quedó con el pase en su poder el 30 de junio, fue ofrecido por su representante, Gustavo Goñi, quien también es agente de Lucas PusineriY en las últimas horas ofrecieron a otro lateral izquierdo: Eric Jerez, marcador de punta de 26 años surgido de la cantera de Vélez que quedó libre del Lorca de España.

Lo cierto es que Rodríguez es quien pica en punta. Lo único que falta es que el entrenador les dé el aval a los dirigentes para ir a buscarlo. Las dudas del DT están amparadas en el hecho de que ambos comparten representante. Gonzalo Escobar, de Colón, es otro que fue puesto sobre la mesa y también interesa.

FUENTE: DIARIO OLÉ



No hay comentarios:

Publicar un comentario