Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Menos Sindicato, menos política, más AFA y más Independiente

Cuesta acostumbrarse a este presente tan aciago, tan falto de éxitos consecuencia de errores que parten de la dirigencia y que se continúan en los los técnicos designados en los últimos tiempos y en los jugadores elegidos para representarnos en los libros de pases.


Se fue Beccacece, sí es cierto que hay DT de equipos grandes y equipos chicos me parece que este fue el caso, decía Miguel Russo en una nota que le realizara Mariano Bettina cuando se le pide una opinión al respecto "A mi no me gusta encasillar, indudablemente lo que genera un equipo grande es distinto y ahí se ve la capacidad de cada uno para que los movimientos del club no te afecten, no hay recetas, hay muchos factores que influyen en las relaciones humanas a la hora del manejo del grupo"
Pero hay un punto que no se puede dejar pasar por alto y es el de los arbitrajes sobre todo en los últimos encuentros y que me parece dejan sin efecto a aquellos que sostienen que los árbitros un día te perjudican y otro te benefician. Y siendo siempre conscientes de que este no ha sido el único factor que ha incidido en los resultados de los encuentros, ya que el rendimiento desde lo futbolístico ha sido realmente pobre, creo que podemos afirmar que desde aquella patada de Pinola el Rojo ha sido notoriamente perjudicado, y esto se ha visto exacerbado en los tres últimos encuentros disputados antes del domingo, el de Copa Argentina con Lanus, y los dos de Superliga con Argentinos Juniors y con Union. El mismo Guillermo Marconi titular del Sadra en declaraciones al programa "Rojos de Pasión" expresó "Los malos arbitrales en contra de Independiente son un pase de factura" y prosiguió "fue un error de Moyano no formar parte de la AFA para estar al tanto de lo que pasa". Llama la atención el silencio de la dirigencia al respecto. ¿No será hora de prestarle atención a este ítem? ¿De ir a patear o al menos golpear alguna puerta? ¿Cuánta influencia tiene Blanco en la designación de los árbitros? Cuando Racing tenía en la. cuerda floja a Coudet le pusieron a Lustau, cuando en Independiente tambaleaba Beccacece nos pusieron sucesivamente a Pitana, Lamolina y Echeverría y desde la Directiva Roja nada, y Lustau fue el designado para el clásico con San Lorenzo. El Rojo necesita una directiva con menos sindicato, con menos política, con más AFA y con más Independiente
Y llegó San Lorenzo en un duelo de necesitados, por esas cosas fue para Independiente, el triunfo acalló de nuevo los rumores de designación de la famosa Comisión Asesora, seguramente hasta una nueva derrota. Triunfo que pudo haber sido caída de no haber sido por Silvio Romero que finalmente logró el nivel que todos esperabamos, 22 goles en 59 partidos contra 27 en 71 del Puma Gigliotti. ¿Vale entonces lo que se pagó por él?. ¿Lo que se pagó por él o lo que se debe por él? Si Independiente pretende quedarse con sus servicios deberá pagar las dos cuotas vencidas que no abonó más una multa que le impuso la FIFA. El Rojo va a apelar en el TAS el fallo en un intento de achicar la multa.
Se viene Godoy Cruz, otra racha que hay que cortar como la del domingo con los de Boedo, hace muchos anos que no se gana en Mendoza, ahora está Beron y sopla un aire fresco, después de todo las rachas son solo eso, rachas y están hechas para romperlas.

                                                                Dr. Liberto Giovetti
                                                                  Sangre Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario