Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 13 de febrero de 2019

La ovación a Nico Domingo encierra un mensaje al DT

Vimos un Holan distinto en la conferencia de prensa del pasado jueves, y ayer con el Pollo Vignolo que quizás preguntó en forma violenta pero que además denotó como todos suponíamos que al DT le molesta el tema mánager.

En las declaraciones de la pasada semana también estuvo algo agresivo y molesto, y salió con los tapones de punta seguramente tocado por las críticas recibidas después del partido en el Bajo Flores. En algo podemos estar de acuerdo con el entrenador y es en la utilización por parte de muchos anónimos de redes sociales, en especial Twitter para defenestrar o para crear opinión a favor o en contra de algo, soy usuario de esa red, pero tomo con pinzas todo lo que se dice en ella. Se miente permanentemente, se insulta y se agrede gratuitamente por el sólo hecho de no estar de acuerdo con lo que alguien manifiesta, escudados en el anonimato que brinda el hecho de estar protegidos por un nick, internet está lleno de falsos guapos que esconden cobardes en su máxima expresión y que cara a cara no se animarían a decir ni el diez por ciento de lo que escriben detrás de una computadora
Comentaba Holan que en el trato diario en las calles la gente le palmea la espalda y le pide que siga, seguro es cierto, tan seguro como que quienes se lo cruzan y no están de acuerdo con sus formas callen. Las opiniones que rescato en el diálogo diario que hago con socios e hinchas amigos en privado no reflejan lo que expresa el DT si no todo lo contrario, por supuesto hablo de gente respetuosa incapaz de un "andate Holan" si se lo cruzaran por la calle. También escucho críticas radiales en periodistas partidarios y no, como así también reprobación en muchos oyentes de esos programas. También sería bueno que aclare que intereses económicos pretenden desestabilizarlos.
Pero por suerte llegó el triunfo que todos estábamos esperando, no sin sufrir más de la cuenta, los fantasmas volvieron a rondar después del Blooper o pavota de metegol de Bustos, parecía que Independiente no lograría empatarlo, volvió el murmullo en esos minutos en los que la igualdad no llegaba, de cualquier manera el déficit ofensivo persiste, convertimos un gol en contra y otro de penal.
Si algo quedó claro el sábado es el cariño que la gente le profesa a Nico Domingo, la ovación que se llevó indica un apoyo unánime de quienes concurrimos al estadio para con su titularidad, quizás esto haya sido un mensaje por elevación el entrenador "vox populi vox dei". Domingo es claramente superior al Chileno Silva, aunque a mi entender si se pretende ir por el título es un puesto a reforzar con alguien de todavía mayor categoría.
Fue una semana tranquila, los resultados ayudan, se viene el viaje a San Juan y sería muy bueno prolongar la racha para llegar bien al clásico, la obligación de ganarlo siempre está, pero que nadie piense que con esto de salva el año y los hinchas vamos a quedar conformes con este presente.


                                                                         Dr. Liberto Giovetti
                                                                           Sangre Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario