El choque contra Boca por la Superliga podría ser el último partido de Maxi Meza con Independiente. El mediocampista ha tenido un año inmejorable ya que jugó el Mundial de Rusia con el seleccionado argentino y ahora estaría cerca de irse a los Rayados de Monterrey.
Tras volver de Rusia con Argentina, Independiente lo blindó en una cifra cercana a los 25 millones de dólares. Estuvo cerca de ir al Inter de Milan, pero la negociación no tuvo éxito. El interés del futbolista es dejar el fútbol argentino para probarse en otra liga del exterior y todo indica que será en México.
En principio, a Independiente le quedarían 12 millones de dólares limpios, por lo que la cifra que desembolsarían los mexicanos seria cercana a los 20 millones. Además, el mediocampista se ubicaría entre los mejores contratos del club.
Meza llegó a Independiente en 2016 por solo dos millones de dólares. Con la llegada de Ariel Holan, Maxi tomó un protagonismo enorme en el equipo y ahora cerraría su ciclo con una venta millonaria
http://ar.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario