“Han pasado cosas raras en el club en este tiempo”, dijo el técnico del Rojo. También opinó sobre la situación del país.
El técnico de Independiente, Ariel Holan, participó este domingo del programa Debo Decir que conduce el periodista Luis Novaresio, donde dejó declaraciones contundentes sobre vida diaria y lo que piensa del ex presidente del club Javier Cantero.
Consultado por cómo lleva su vida diaria desde que tiene custodia policial, Holan dijo: "Mi hija no está acostumbrada y en los lugares de trabajo hasta da un poco de vergüenza. Me pide permanentemente que la retire pero la fiscalía entiende que todavía no es el momento, así que hay que seguir"En ese momento, Novaresio le preguntó si había vuelto a recibir amenazas y el técnico, tras un breve silencio, dijo: "Eh... han pasado cosas raras en el club en este tiempo".
"¿Aún con Bebote preso?", le repreguntó el periodista Walter Nelson, otro de los invitados, a lo que Holan devolvió: "No puedo decir que es responsabilidad de él porque no me consta".
Así, el técnico del Rojo explicó: "Nos han robado dos veces: una vez a los palcos del club hace 15 días y yo recibí un llamado a la noche después; nos han robado en mi oficina, en el predio de Villa Domínico... han pasado cosas raras".
En otro momento del programa, Holan opinó sobre la actualidad del país señaló que "es el momento de un baño de humildad de todos los sectores". "Nosotros tenemos un problema estructural, porque esto no lo va a resolver (Mauricio) Macri y tampoco lo va a resolver Cristina", expresó.Y agregó que en Argentina "está quebrada la estructura de todos los tejidos: el económico, el cultural, el social".
Por último, cuando hablaban de la violencia en el fútbol, Novaresio comentó el ejemplo de Javier Cantero, un ex presidente de Independiente que tuvo que renunciar por las presiones de los barrabravas", dijo.
"Los clubes argentinos no solamente sufren este flagelo (de la violencia) sino también la ineptitud para presidir las instituciones", soltó Holan luego de que mencionaran al ex dirigente Javier Cantero.
"No es necesario ser la madre Teresa Calcuta, porque si soy un incapaz y asumo un rol para el cual no estoy preparado, me tiene que caer todo el peso de la ley, porque la plata no es de él", lanzó el técnico.
Diario Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario