Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Angelici hizo suspender el partido por una molestia en el ojo de Pablo Perez. El Negro Galván jugó fracturado. ¿Hace falta que te explique algo más?

 Nos quedamos con las ganas de ir a Lanús a ver al Rojo, estaba todo dado esta vez, Lugones había dado el visto bueno y es un estadio que nos queda cómodo para ir, que tiene buena visualización del campo de juego, pero no pudo ser.

La decisión correspondió al club local según trascendió por sugerencia del DT Granate cosa que finalmente le salió bien. Ya no se puede argumentar violencia, Independiente no posee barrabrava en este momento, ha sido desmantelada por la CD, cosa que no pasa en otras instituciones lo hemos visto en el estadio de All Boys la pasada semana, los barras ante la ausencia de público visitante generan violencia entre ellos o directamente con la policía.
Pero este incidente fue solo el aperitivo de los que sucedió a posterior y de lo cual es imposible abstraerse y que es la final de la Libertadores. Da la sensación de que la Conmebol desde el principio buscó y quiso esta final entre estos dos equipos y no hace falta redundar en argumentos harto conocidos de cómo ambos llegaron a estas instancias. En su ambición no hicieron otra cosa que crear un Frankenstein que se los comió a ellos mismos, después de los incidentes la  suspensión del Monumental duró unas horas, se pagó la multa durante la noche y listo, la de All Boys va a durar un año. Ya se olvidaron de como le robaron la Copa Sudamericana a Tigre cuando los cagaron a palos en el entretiempo? Entre tanta podredumbre sale a la luz el vínculo entre barras que provocan los disturbios y directivos que les proveen entradas para revender. ¿Otra vez le endilgarán la culpa a Moyano? porque parece ser que la figura de Asociación ilícita con barrabravas solo corre para el presidente de Independiente, no escuché un solo periodista que haya siquiera sugerido esta para con Donofrio que para la Generalidad del periodismo es una.víctima de quienes seguramente le robaron las 300 entradas que tenía el barra Caverna Godoy,.¿o no habrá una investigación en serio para determinar culpables de este tipo de maniobras que señalan a la cúpula de River como responsable?, esperemos un programa especial de Luis Majul con escuchas a Godoy involucrando a Donofrio.
Y en lo que a Independiente respecta, otra vez volvimos a perder la oportunidad de acercarnos a la punta, se jugó el peor partido del año, otra vez decepción. Se viene Boca el domingo si no hay suspensión de fecha por la final de la Libertadores que a esta altura de las circunstancias es lo mismo que La Momia Vs Karadagian, con la diferencia de que estos últimos nos divertían muchísimo.
Lo que sí queda claro después de esta final de Libertadores, sea su desenlace como sea, es que el único Rey de Copas es Independiente, Pablo Perez y Angelici hicieron suspender el partido por una molestia en un ojo, el Negro Rubén Galván jugó fracturado. ¿Hace falta que te explique algo más?

                                                           Dr. Liberto Giovetti
                                                             Sangre Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario