Hay un fracturado, un desgarrado y varios con diversas dolencias.
El plantel de Independiente retomó el entrenamiento en la tarde del lunes en el predio de Villa Domínico luego del accidentado partido que le ganó 2 a 1 a Patronato en Paraná el sábado pasado y que arrojó una marea de lesionados.
El que se llevó la peor parte fue Alan Franco, quien padeció la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y se perdió la gira con la Selección Nacional (sí fueron Fabricio Bustos y Maximiliano Meza). La buena noticia es que finalmente no deberá pasar por el quirófano, aunque su regreso será en no menos de dos meses, es decir que lo más probable es que se haya despedido de la actividad hasta el año que viene.Según informaron desde el departamento médico del club de Avellaneda encabezado por el doctor Pablo Feijóo y secundado por Patricio Riatti, el defensor afrontará un tiempo (sería un mes) con el pie inmovilizado y sin apoyo. Superada esta etapa recién ahí podrá comenzar con su rehabilitación.
Una mala nueva es que se confirmó que Pablo Hernández sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo derecho y por este motivo se bajó de la citación a la selección chilena. Otro con problemas musculares es Silvio Romero, quien tiene una distensión en el aductor derecho. Por su parte, el chileno Francisco Silva se resintió del esguince de ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Los que la sacaron más barata fueron Nicolás Figal y Martín Campaña. El central sólo tuvo un traumatismo lumbosacro. Y el arquero, que ya viajó para sumarse a Uruguay junto con Gastón Silva, un golpe cerrado de tórax.
Ariel Holan tendrá dos semanas para recuperar hombres de cara al partido con Huracán de la fecha que viene, aunque ya sabe que Franco, Hernández y Silva no estarán.
Diario Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario