Leandro Fernández, futbolista del Rojo, se quejó en sus redes sociales por el mal servicio de la compañía Argentina que provee a sus clientes de televisión por cable. "Hace 4 días me conectaron el deco y nunca anduvo", manifestó el delantero del Diablo vía Twitter.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No es la primera vez que un usuario de Cablevisión se queja por el mal servicio que brinda la compañía Argentina. A las muchas personas que tienen incovenientes con el funcionamiento de sus decodificadores para poder ver la televisión, se le sumó en esta oportunidad Leandro Fernández, el jugador de Independiente, quien también sufrió las mismas dificultades que muchos otros clientes.
"Hace 4 días me conectaron el deco y nunca anduvo", escribió el delantero del Rojo a través de sus redes sociales muy enojado con Cablevisión por el mal servicio prestado. Como es sabido, esta no es la primera vez que le llueven críticas a la empresa perteneciente al Grupo Clarín.
“@CableFibertel Cablevisión flow como mierda se llame lo que venden hace 4 días me conecharon el Deco y nunca anduvo desde los 4 días los estoy llamando y nunca me dieron y Una solución vengan a buscar el aparato y se lo meten bien en el ojete hijos de puta”— Leandro Fernandez on Twitter Link
Inclusive, algunos usuarios denunciaron (a raíz de la queja de Fernández) que hubieron algunos cobros extra en el mes de septiembre que no correspondían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario