El dirigente presidió la presentación del balance, que fue aprobado con superávit. Y descalificó al detenido exjefe de la barra: "¿Alguien duda de que los allanamientos son una persecución política? Si la denuncia la hizo Pavote Álvarez".
Se llevó a cabo este jueves la asamblea de socios de Independiente, en la que se presentó el balance que resultó aprobado. Pero además, el presidente Hugo Moyano no pudo eludir el tema de la lupa de la Justicia que se posó sobre su gestión.¿Alguien tiene alguna duda de que los allanamientos son una persecución política? ¿Saben quién hizo la denuncia? La hizo 'Pavote' Alvarez, un cachivache que le hizo daño al club", chicaneó sobre Bebote, exjefe de la barrabrava preso desde 2017 que, desde la cárcel, denunció irregularidades en el accionar de los directivos.
En cuanto a los números, el balance arrojó un superávit de 518.084.610 pesos y un pasivo de 575.020.581 que sin embargo incluye algunas deudas ya arregladas para su pago como los 800 mil dólares de César Luis Menotti y los 2,5 millones de Leonel Núñez. Los asambleístas aprobaron estas cifras excepto por un sector de la oposición, que se abstuvo.
"La adversidad me fortalece, no me debilita. Vamos a enfrentar lo que sea, sin doblegarnos. Estamos al día con todo", enunció Moyano mirando hacia lo que viene.
T y C
No hay comentarios:
Publicar un comentario