Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 22 de agosto de 2018

El viaje a Japón lo pagamos en cuotas

El interrogante de la pasada semana después de la excursión a Osaka era saber en que condiciones desde lo físico había llegado el equipo, sobre todo después de esta doble adaptación

primero al país oriental y luego nuevamente al nuestro, esta seguramente más complicada.
Y me parece visto el rendimiento del equipo en Rosario, esta segunda etapa, esta última adaptación ha costado más que la primera.
Se venía Santos entonces, un clásico copero de los 60 y como era de esperar se agotaron los bonos que se entregaban por internet en poco más de dos horas, y como siempre se abre el debate en cuanto a si todos los socios tengan la antigüedad que tengan tienen el mismo derecho a su localidad, sabemos que muchos solo van en este tipo de partidos y en los clásicos. El Libertadores de América siempre queda chico para este tipo de encuentros. Entonces sería bueno implementar algún tipo de sistema que detecte primero a quienes reservan el bono "por las dudas si voy" y finalmente no concurren, perjudicando a quienes desean ir y no consiguen. Desde el Club hubo comentarios en cuanto a que desde la dirigencia se está dispuesto a sancionar a quienes actúen de esta forma, sería bueno implementar un ranking de concurrencia que con los medios tecnológicos actuales no debe ser difícil implementar como también que se sancione quienes incurren en una falta recurrente en este tipo de partidos ya desde hace años como es la invasión del sector vitalicios por personas que no lo son, hablo de gente jóven que bien puede ocupar lugar en las populares pero que prefiere ir a esa platea vaya a saber con la complicidad de quien para estar más cómodos. Desde la Subcomisión de vitalicios también me informan que están molestos con este tema hay permanentes quejas y hubo un pedido a la gente de utedic para que no deje pasar más intrusos.
Y anoche faltó futbol, típico partido de Copa de los 60 como decíamos al principio con mucho roce, mucha fricción. El Rojo con muchos averiados, cinco para ser exactos, nada menos que medio equipo, secuelas de un viaje a Japón que evidentemente estamos pagando en cuotas, ¿Habrá sido esta la última?
                                           

                                                                     Dr. Liberto Giovetti
                                                                       Sangre Roja

2 comentarios:

  1. Lito, algunas veces esos socios van acompañando a discapacitados porque asi está dispuesto en la ley y su certificado

    ResponderEliminar