Tras haber igualado 0-0 en Brasil y confirmado su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Martín Campaña develó qué hicieron sus compañeros luego de la sanción a Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez.
La Conmebol le dio por ganado 3-0 el duelo de ida ante el elenco brasileño y, si bien los goles no cuentan como oficiales, administrativamente se los contabilizaron al arquero, capitán de Independiente.
"Me regalaron la pelota firmada, pero nosotros queríamos ganar adentro de la cancha. Eso queda todo en el escritorio. Lea Fernández se puso a hacer firmar la pelota después que pasamos y la tengo acá en casa", comentó Campaña en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay.
El uruguayo de 29 años explicó que el fallo no modificó la preparación previa para el choque de vuelta jugado en el estadio Pacaembú. "No habíamos trabajado dos opciones de equipo. Íbamos a salir a ganarlo porque nosotros jugamos de igual a igual de local y de visitante. Nos avisaron un rato antes del partido. En la semana nos venían diciendo que podía pasar que Sánchez estaba mal incluido, sabíamos que nos iba a salir el fallo a favor", aseguró.
Además, Campaña se refirió a River, el próximo rival del Rojo en el certamen continental. "Es un equipo que juega muy bien, es copero, pero nosotros tenemos cosas muy buenas para contrarrestar lo de ellos y hacerles daño. Ojalá sea un partido lindo y gane el mejor", concluyó.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario