"El bobo que se hizo echar se quiso hacer el malo, le metió un planchazo al tipo y los cagó a los pobres compañeros; les sacó los pulmones".
Así de contundente fue la frase que eligió Carlos Morete para referirse a la expulsión de Fernando Amorebieta, a los 44 minutos de partido, por un planchazo sobre Luan en la final de la Recopa Sudamericana que Gremio ganó ante Independiente en Porto Alegre.
Carlos Morete, ex futbolista y goleador de Boca, River, Argentinos, Talleres, Las Palmas y el Sevilla, fue campeón con Independiente del Torneo Metropolitano 1983.
En otro orden, opinó del debate en torno a los arbitrajes en el fútbol argentino y fue muy duro con Jorge Baliño, juez del último encuentro entre River y Godoy Cruz. "Para mí hay mala fe en muchos.
En el penal que no le cobran a Pratto contra Godoy Cruz, el árbitro
está atrás. ¿Cómo no ve que le enganchan la pierna? ¿Es tan estúpido
Pratto que está en frente del arco para patear y se tira? El tipo había
ganado la posición. Ahí veo que es necesario el VAR", describió.
Sin embargo, cuestionó que haya oportunistas a la hora de hacer su descargo en contra de los árbitros. "Cuando andan mal, todo el mundo patalea, pero si pasa al revés se hacen los boludos. Siempre tiran para donde les convenga a cada uno", finalizó en diálogo con el programa De una con Niembro.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario