Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nos quedan dos vidas



Vamos por más terminamos diciendo la pasada semana después de aquel partido casi épico con en el que habíamos eliminado a los Tucumanos en Avellaneda. Pero como se dice habitualmente la gloria es efímera y había que ir por más, el camino es largo y simplemente se había dado el primer paso, por cierto importante, y que significó una prueba de temple para el equipo pero que debía refrendarse a futuro.


Sin dudas se fue por más contra Lanús, no se liga contra los Granates si recordamos el partido que nos dejó fuera de la Libertadores el torneo pasado, y este otro donde hubo actitud para quedarnos nuevamente con los tres puntos que finalmente se perdieron. Somos raros los hinchas, necesitamos encontrar un responsable de la derrota ¿Por qué tanto insulto para con Germán Denis? No entiendo ese encono ¿Que pretendía la gente?¿Que deliberadamente patee el penal afuera? A los delanteros les pagan por hacer goles y él cumple con su trabajo. Algunos desaforados le gritaban "ladrón te llevaste una fortuna". Desconozco la cifra que Denis cobraba en Independiente pero si fue una fortuna como dicen ha sido porque alguien le firmó un contrato, consintiendo que él cobrara eso. Entonces enfoquemos las cosas como son y hagamos responsables a quien corresponda.
Sobre las declaraciones posteriores de Germán, tampoco parecieron pertinentes ni creíbles, si Holan fue el responsable de su salida de Avellaneda ¿Por que fue a saludarlo en el inicio del partido con un abrazo? Denis se fue de Independiente porque quienes lo contrataron reconocieron que lo que se le pagaba no estaba acorde a su bajo rendimiento. Y punto final a este tema.
Así que se venía otra final con los Tucumanos esta vez en Mendoza porque parece que Atlético se maneja muy bien en AFA y no solo nos ganó en los escritorios el pase a la Libertadores del año anterior sino que ahora hizo cambiar el escenario que en un primer momento iba a ser Lanús.
Creo que todos sentimos sobre todo en el primer tiempo que Independiente era muy superior, que sobraba el partido, que la victoria no se podía escapar, pero no, tampoco fue, y aunque con otros matices sucedió casi lo mismo que el sábado en el LDA. Y se me ocurre pensar ¿Se está jugando de la misma manera que el torneo pasado donde nos llegaban poco?¿O se está arriesgando en demasía y en momentos inoportunos? Anoche no se supo cerrar el partido. Trabajo para el DT para mejorar ese aspecto, todavía quedan dos vidas, Campeonato local y Copa Sudamericana.
Nos cuestan los Tucumanos y la provincia de Mendoza nos es esquiva en los últimos años en cuanto a resultados, el sábado hay una nueva oportunidad de romper esta racha adversa,  las mismas son simplemente eso: rachas, y dice la historia que en algún momento se terminan y quizás sea esta vez, en esta Superliga que parecería estar hecha al estilo Español o Uruguayo, para dos equipos, es decir a la medida de River y Boca.

                                              Dr. Liberto Giovetti
                                               Sangre Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario