La dirigencia le dio licencia hasta la semana que viene, a la espera de nuevos avales del Zenit de Rusia para concretar la transferencia.
El
mediocampista ofensivo de Independiente Emiliano Rigoni deberá
reincorporarse el lunes próximo a los entrenamientos por la indefinición
de su pase al Zenit de Rusia.
La dirigencia del club le hizo saber al jugador que los
avales presentados por los europeos no conformaron y que, vencido el
plazo de la licencia, tendrá que regresar a los entrenamientos en Villa
Domínico a partir de la semana que viene.Luego de la revancha contra Deportes Iquique de Chile, el pasado miércoles 2 por la Copa Sudamericana, Rigoni se recluyó junto a su familia a la espera de la resolución de su traspaso.
Independiente rechazó los avales de la entidad bancaria presentada por Zenit y exigió la presentación de nuevas garantías, algo que gestiona por estas horas en Rusia el representante del jugador, Juan Cruz Oller.
En caso de caerse la venta de Rigoni y de no concretarse la salida del misionero Martín Benítez al fútbol de Bélgica, el Rojo no hará ninguna incorporación, a excepción del defensor uruguayo Gastón Silva.
El central y lateral zurdo indemnizara de su bolsillo a Pumas de la UNAM de México para que la cifra acordada inicialmente entre Independiente y Torino de Italia no se mueva de 1.600.000 dólares.
En tanto, la llegada del atacante formoseño nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla es la que está más cerca de concretarse pero está supeditada al ingreso de dinero por alguna salida.
Mientras tanto, el plantel se entrenó en el CEAR de Villa Domínico y realizó trabajos de gimnasio debido al mal clima que azota al Gran Buenos Aires y la Capital Federal.
El conjunto dirigido por Ariel Holan disputará mañana dos amistosos ante la UAI Urquiza y Dock Sud en el estadio Libertadores de América.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario