"Es complicado y una lástima porque uno no puede disfrutar a pleno del descanso pero ya está, estamos entrenando para el partido y pensar en lo que viene ahora y después volver para la revancha el 2 de agosto", sostuvo el defensor Nicolás Tagliafico en conferencia de prensa.
Es que Independiente, terminado el campeonato con la frustración a cuestas de haber quedado fuera de la Copa Libertadores 2018, entró en un corto período de vacaciones que se cortó ahora para preparar el partido con Iquique, el miércoles 12 en Avellaneda.
La demora en recomenzar el torneo de Primera el verano pasado por conflictos económicos con jugadores, por un lado, y el nuevo esquema impuesto por CONMEBOL para sus dos copas, alteró los tiempos de los clubes argentinos participantes.
Tras el entrenamiento en Villa Domínico, Tagliafico rechazó hablar sobre eventuales transferencias y dijo que su objetivo es el próximo partido.
Independiente tampoco incorporó jugador alguno y el que está más cerca es el mediocampista Jonás Gutiérrez, que integró el plantel de Defensa y Justicia en la temporada recientemente finalizada.
El club estaba detrás del boliviano Alejandro Chumacero, pero anunció que se quedaba en The Strongest.
ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario