El mercado de pases de Independiente parece haberse activado. Tras las incorporaciones de Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, el elenco encabezado por Ariel Holan podría
perder a una de sus máximas figuras: Emiliano Rigoni. A la vez, se
reflotó la posibilidad de que llegue el boliviano Alejandro Chumacero.
Desde Rusia, aseguran que el Zenit ofrece nueve millones de euros brutos para fichar al atacante. Si bien el Rojo
comparte el pase del jugador con Belgrano de Córdoba en partes iguales,
el cuadro de Avellaneda es el dueño de los derechos federativos.
El representante del volante ofensivo, Juan Cruz Oller, afirmó que hay oferta oficial por parte del club de San Petesburgo. "Lo del Zenit es concreto. Esto lo estoy conversando con Maldonado (Héctor, Secretario General) y le dije que ellos querían hacer un ofrecimiento formal. Y les dije que el jugador también estaba interesado en pasar a dicho club. La idea es Rigoni o Pavón (Cristian), ellos tienen como prioridad a Emi", comentó.
¿Viene Chumacero?
Por otro lado, luego de que el jugador difundiera una carta en la que explicó por qué le dijo que no a Independiente, el representate de Alejandro Chumacero, Alfredo Turdó, afirmó que las negociaciones con el Rojo aún pueden reflotarse.
"Hay un nuevo interés de Independiente por Alejandro. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar", comentó Turdó en TyC Sports.
El agente del mediocampista explicó que la tranferencia podría realizarse en caso de que The Strongest, actual equipo del atancante, no supere el cruce ante Lanús por lo octavos de final de la Copa Libertadores.
La ida disputada en La Paz terminó 1-1, mientras que la vuelta se jugará en La Fortaleza
el 8 de agosto. Turdó confirmó que si el conjunto boliviano no avanza
en el certamen continental, el jugador será nuevo jugador del equipo
dirigido por Ariel Holan por una cifra que se estima en 1,8 millones de dólares.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario