Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

martes, 13 de junio de 2017

"Soy jugador de River, pero si viene Independiente..."

Ante un supuesto interés de Ariel Holan para llevarlo al Rojo, Alexander Barboza mostró su entusiamo: "¿Cómo decirle que no?". 

"Soy jugador de River y jugar con esa remera estaría bueno, pero si viene Independiente... ¿Cómo decirle que no?". Alexander Barboza se refirió a su futuro tras una buena temporada en Defensa y Justicia.
"Tengo que volver a River y ahí decidirán. Yo estoy abierto a escuchar ofertas. Pero le pedí a mi representante que me comente cuando termine el campeonato", añadió el defensor en AM 970.
A modo de conclusión, agregó: "Pasar a un grande como Independiente sería una linda oportunidad. Pero ahora poneme entre los jugadores libres, ni yo se donde voy a ir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario