Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

martes, 13 de diciembre de 2016

"Vamos mejorando"

El Rojo viene en remontada y Maxi Meza -autor de un gol decisivo en Santa Fe- confió que la derrota con Racing fue el límite. "Ahí empezó la levantada, cuando el grupo tocó fondo", admitió.

Después del duro golpe que significó el 3-0 contra Racing, Independiente cambió el chip y empezó a levantar cabeza. Dos triunfos en dos partidos y el retorno del gol fueron motivantes para encarar la última fecha de esta parte del torneo, ante Banfield, y cerrar el año de la mejor manera. Así lo reconoció Maximiliano Meza, autor del primer gol en la victoria 2-0 ante Colón el último fin de semana, que confió que la derrota en el clásico de Avellaneda fue el tope para empezar a cambiar. "La levantada viene desde el vestuario contra Racing. Fue cuando el grupo tocó fondo en serio. Sentimos muchas cosas y ahí es donde el grupo empezó la remontada", consideró el delantero del Rojo. 


Pero el cambio no fue sólo motivacional, sino también futbolístico. Del clásico a esta parte, Independiente modificó el estilo de juego, a pesar de que Gabriel Milito y sus jugadores manifiestan que la idea es la misma. "Seguimos trabajando la misma idea de juego que pide el DT, pero nosotros dentro de la cancha tenemos que saber leer el partido y decidir. Creo que el equipo se va encontrando y si encontramos la forma de juego las cosas van saliendo", destacó Meza y subrayó: "Vamos mejorando y lo importante es que se ve en los resultados"
Y sí. El Rojo cosechó seis puntos sobre seis posibles, se empezó a recomponer de la caída en el clásico y ante el Taladro, espera cerrar el año con el objetivo cumplido: ganar los últimos tres. "Banfield es un rival muy difícil. Le ganó a Estudiantes y Newell's, pero venimos en buen camino para alcanzar el objetivo", señaló.  

Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario