Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

viernes, 30 de diciembre de 2016

Noray Nakis estuvo en "Campanas del Infierno" y dejó estas frases por Nadia Cantizano

"A Milito no le cumplimos con los jugadores que pidió"

"A Cebolla nadie le apuntó con un revolver para que firme, el error es del Dirigente que le mando las camisetas y lo fue a buscar".
 

"Fue un error no haber estado en el vestuario ante Banfield cuando renunció Milito, lo reconozco".

"A Campaña le pedí disculpas, la verdad no lo conocía y tenía un cagazo bárbaro".

"Yo quería que trajeran a Benítez el arquero de Quilmes antes que a él". 

"Hubo nombres ridículos que se propusieron, uno quiso ir a buscar a Roberto Mancini, no es serio pedir eso". 

"Mis candidatos eran Sabella; Coudet o Bielsa".

"Montero nos metió una franela tremenda, nos usó".

"Alves fue tan caradura que espero que se le termine el contrato para irse".

"Hoy Independiente está para otra cosa, no para Holan".

"Si Bebote se presenta a Presidente le pegó un cachetazo". 

"Si yo digo Blanco los dirigentes dicen Negro".

"No quiero permitir que se nos rían en todos los medios"

"Mi vida en Independiente es ser Presidente o segundo de Hugo Moyano"

"Yo no soy de renunciar, renuncian los cagones"

"La decisión que se tome con el cuerpo técnico pueden traer consecuencias políticas".

"No estoy de acuerdo con la partida de Jorge Griffa".

"Todavía no lance mi candidatura"

"Salí a hablar porqué tengo los cojones llenos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario