Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El audio de Ariel Holan negociando con Independiente

Independiente busca técnico y hasta el momento maneja tres alternativas. Sebastián Méndez, Paolo Montero y Ariel Holan. Sobre este último se filtró un audio en el que dialoga con un allegada del Rojo y explica su visión sobre la situación actual del club. "A los cuatro años fui por primera vez a la cancha, es decir que hace 52 años que voy y soy socio. Conozco mejor que cualquier jugador o ex jugador la problemática de Independiente y por sobre todo conozco la historia y el por qué el Rojo es lo que es en este momento", comienza el relato. Tengo las herramientas para poder revertir este momento "Tengo las herramientas para poder revertir este momento. Yo desde lo emocional y lo afectivo tengo un compromiso intachable con mi Club, pero con eso no se resuelve esto. Tampoco con espalda, sino con capacidad y gestión, con laburo y toma de decisiones". Lo más picante del exentrenador de Defensa y Justicia viene después, cuando señala "no se puede querer jugar como el Barcelona porque no están los jugadores, ni tampoco a la segunda pelota porque no está en la esencia del Club. Hay que implementar un fútbol práctico y dinámico". Hacen falta futbolistas dinámicos "Hacen falta futbolistas dinámicos. Hay que hacer un esfuerzo económico para traer un jugador de categoría y con los que ya están, limpiando a un par, establecer un proceso estricto de entrenamientos que se basen en la intensidad" http://bolavip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario