Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

martes, 2 de noviembre de 2021

"No voy a ir con gente que estuvo con Comparada, ni con Cantero ni con Moyano"

 

Alberto Eirin: "Nuestra agrupación no va a ir en alianza con gente que estuvo en otras CD de Cantero, Comparada o Moyano y que son parte del problema de Independiente.-



Alberto Eirin, presidente de la Agrupación Identidad Roja, estuvo en Estirpe Roja (Martes de 19 a 20 hs por AM 1490): "El 8 de Octubre hicimos una Asamblea, donde se trató el tema de alianzas con otras agrupaciones de similares principios morales y que no hayan estado con comisiones sospechadas de 2003 a hoy.- Y luego, se trató la exclusión de Cristian Urrelli por inconducta partidaria, y del tesorero Pablo Gaita y Dominguez que me mandó una CD pidiéndome los libros de la Agrupación.- Se votó, y se los excluyó de la CD porque Urrelli venía teniendo conversaciones con otras agrupaciones "opositoras" pero donde hay gente que estuvo con Comparada y Moyano a quienes siempre combatí.- Firmaba comunicados sin pasar por CD, y todo debía ser "ad referendum" de la CD de Identidad Roja, cuando él lo hacía a espaldas de la misma.- Charlé con Pablo Grindetti y otras personas que me vinieron a buscar, y les dije que no se podían tomar decisiones a espaldas de la CD.- Debo dar explicaciones y todo lo que vos (Urrelli) hagas debe estar refrendado por el Secretario (que en ese momento, era yo).- Por ende, yo debo estar presente en las reuniones donde él está.- Urrelli me dijo que "no va a ser posible" y le dije que si es así, que renuncie él.- Me dijo que renuncie yo... Me levanté de la mesa, y lo dejé hablando solo.-  A Urrelli lo nombré yo, que fui Secretario General de la Agrupación Identidad Roja desde 2008 hasta la última asamblea (cuando fuí nombrado presidente).- Esta gente nunca estuvo en la CD de un club.- ¿Van a dirigir al club como una intendencia, como un sindicato? ¿Para que hay una Comisión Directiva en Identidad Roja?  La Asamblea se trató en Comisión Directiva, fue publicada en un diario de Lanús por dos días, y se convocó la Asamblea en la sede social, que se hizo el 8 de Octubre con 45 personas sobre 84 socios, y se votaron todos los puntos por unanimidad.- Ahí mismo, la Asamblea me propuso para cubrir el cargo de presidente que estaba vacante y se me votó.- Propuse para los otros cargos vacantes a Matías Sestagalli como Secretario General y a Javier Carucci para el cargo de tesorero.- Los demás cargos, quedaban como estaban.-
 A Urrelli lo conocí en 2019 y a Pablo Grindetti en Febrero del año pasado junto a una persona de mi conocimiento, Luciano Guerrero.- Son nuevos, ni siquiera son miembros de la Agrupación.-

Nuestra agrupación no va a ir en alianza con gente que estuvo en otras CD de Cantero, Comparada o Moyano y que son parte del problema de Independiente.- Estamos en conversaciones, el 19 de Noviembre hay que presentar la lista.- No voy a ir con gente que estuvo con Comparada, ni con Cantero ni con Moyano. Para eso me quedo en mi casa.- Si vamos a elecciones , iremos en alianza con otras agrupaciones.- Pero no con esas personas.- Esta gente se creía que me iban a manejar como un municipio y que yo iba a bajar los cuernos a lo que dijera Néstor Grindetti que no es miembro de la agrupación ni nada.- Yo no me callé con Pedro Iso ni con Bottaro, que fueron los dos mejores presidentes de Independiente, menos me voy a callar con una persona que ni siquiera es miembro de la Agrupación. Solamente podríamos ir en alianza con PSR, Lista Roja, Auténticos Rojos y el Movimiento de Cabillón.- 

Doval es sobrino de la señora de Héctor Grondona.- Hay en Lista Roja una Comisión Saneadora, pero como personería jurídica la maneja la Cámpora, pueden hacer eso.- Torres o Ferro pueden no gustarte, pero son los verdaderos dueños de la Lista Roja.- Y a Vilariño lo trajo Daniel Ferro, y Cuedo estuvo siempre en la Agrupación Independiente.- Hay gente interesada en agarrar el club de cualquier forma y sin escrúpulos.- "

FUENTE: INDEPENDIENTE SIN CENSURA


 AUDIO AQUI https://independientesincensura.blogspot.com/2021/11/alberto-eirin-nuestra-agrupacion-no-va.html?m=1&fbclid=IwAR3IPYsS0PCUMZYfNMH5wblTFFYyPlR4BwKbAUxGMJKksWORsT5ef9yCkQ0


No hay comentarios:

Publicar un comentario