El técnico de Independiente se fue satisfecho por el nivel de su equipo, pero enojado por la falta de resolución en los últimos metros.
Pusineri da indicaciones mientras Bustos saca un lateral. (Foto: Marcelo Carroll)
Mostró otra cara Independiente. Un rostro con facciones mucho más agradables con respecto al que se había visto el lunes pasado en el empate ante Colón (1-1). A pesar de que el equipo jugó mejor, no pudo capitalizar las situaciones de gol que generó. Y es por eso que apenas empató sin goles con Defensa y Justicia.
Lucas Pusineri se fue satisfecho por el rendimiento del Rojo. "Nos faltó punch, la estocada final. No tuvimos la finalización correcta. Eso nos llevó a imprecisiones, también por la presión del rival, pero hoy notamos un paso adelante y me pone feliz porque el equipo está creciendo", comentó el entrenador. En definitiva, se advirtió una mejora, pero al equipo le faltó peso en el área.
Transcurridas tres fechas, Independiente lidera la Zona 2 con cinco unidades, aunque Colón, que tiene cuatro, recibirá este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero y puede superarlo. "El equipo fue protagonista en sus dos partidos como visitante, pero todo el esfuerzo no se vio concretado en una victoria y es por eso que tengo bronca. Pero el rival exige y estuvimos a la altura de las circunstancias. Mi enojo fue por no haber aprovechado esos metros finales, respecto a todo lo que nos esforzamos", remarcó Pusineri.
El técnico aseguró que en Florencio Varela se vio mucho de lo planteado en la semana. Y cree que Independiente dio un paso adelante: "Todo el equipo hace algo muy bueno, lo noté bien plantado y construimos jugadas importantes. Evolucionamos con respecto al partido frente a Colón. Venimos bien. También hay que destacar que en la Copa Sudamericana dejamos en el camino a Atlético Tucumán, que en el torneo ganó todo y convirtió muchos goles. Nos estamos consolidando a nivel defensivo y ese es un punto alto. Tenemos las cosas claras puertas adentro".
Fabio Verona
FUENTE: DIARIO OLÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario