Pablo Hernández superó las lesiones que lo dejaron fuera de las canchas y podría sumar minutos el sábado, contra Morón. No juega desde hace 400 días.
El Tucu se prepara para la vuelta.
Posiblemente la espera para volver a entrar a una cancha se hizo eterna para varios jugadores del fútbol argentino. La pandemia puso en pausa todos los campeonatos locales y los futbolistas no ven la hora de volver. Y aún más para Pablo Hernández. Es que el mediocampista de Independiente no suma minutos desde hace más un año, cuando en agosto de 2019 sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados. Así, quedó fuera de las canchas por un largo tiempo.
Incluso, cuando le faltaba poco tiempo para volver a entrenarse a la par de sus compañeros, el parate por la pandemia le cortó la ilusión de poder volver a pisar una cancha. Encima, la película de terror de Hernández sumó un nuevo capítulo, cuando hace una semana padeció una distensión en uno de los aductores que le impidió estar en los amistosos del fin de semana frente a Gimnasia . Como resultado, su vuelta a las canchas se postergó nuevamente. Pero, luego de más de 400 días, el Tucu tiene todo listo para volver.
Si bien quedará en consideración de Lucas Pusineri, el mediocampista de 33 años tiene chances de sumar minutos el sábado, cuando el Rojo reciba a Morón en el Libertadores de América, en el segundo amistoso de preparación para la vuelta a la competencia.
Agustín Rey
FUENTE: DIARIO OLÉ
=============================================
Gaibor, en carpeta de Colo Colo
El equipo chileno pretende sumar al ecuatoriano, quien aún se encuentra en conflicto con Independiente.
Gaibor se entrena en Ecuador.
El 30 de junio, Fernando Gaibor finalizó el préstamo con el Al Wasl del fútbol árabe y tuvo que regresar a Independiente. Aunque, en realidad, el ecuatoriano decidió no volver a Avellaneda y, desde entonces, se entrena en su país natal, pero su futuro es una incógnita. Ahora, en las últimas horas, apareció una propuesta...
Las diferencias económicas con la dirigencia del Rojo fueron el motivo por el cual Gaibor optó por no presentarse en Villa Domínico. El jugador se considera libre por falta de pago, pero desde la CD afirman lo contrario y, si pretende buscar un nuevo destino, deberán negociar con ellos.
Entonces, el ecuatoriano apareció en el radar de Colo Colo. El equipo chileno pretende sumarlo, pero para que el deseo se concrete, los dirigentes deberán llegar a un acuerdo con Independiente. Dentro del cuerpo técnico del Cacique está Leandro Stillitano, ex ayudante de Ariel Holan, y quien ya conoce al ecuatoriano por su paso por el Rojo. Serán días clave para conocer su futuro. ¿Podrán negociar?
Agustín Rey
FUENTE: DIARIO OLÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario