El arquero uruguayo siguió el camino de Gastón Silva, Fernando Gaibor y Cecilio Domínguez, quien está cerca de ser vendido a una franquicia de la MLS.
La gravedad real de la crisis que se desató en Independiente durante la cuarentena parece no conocerse aún. Cada día que pasa cae en la sede de avenida Mitre 470 una nueva bomba que deja un hueco importante en la economía del club. La mala nueva es que Martín Campaña se declaró legalmente jugador libre este miércoles y se transformó así en el cuarto futbolista del Rojo en tomar este camino en los últimos tres meses.Más allá de las deudas que acumula con otros equipos y jugadores, al mismo tiempo el club apila demandas y contrademandas millonarias, que en caso de resultar desfavorables implicarán una pérdida de capital muy elevada.
La dirigencia, que primero fue notificada por el abogado del arquero y a la tarde recibió el documento, respondió con un comunicado público: "Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario