Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

martes, 15 de enero de 2019

Hernández: "Quiero mi mejor versión para volver al seleccionado chileno"

Pablo Hernández puede ser una de las partes fundamentales del mediocampo de Independiente en esta nueva temporada. El zurdo habilidoso sabe que tiene una oportunidad importante para mostrarse y ganarse el puesto de titular que dejó Maxi Meza.

En rueda de prensa, el mediocampista se ilusionó con esta chance y hasta con llegar al seleccionado chileno, pensando en la Copa América de Brasil: "Estoy muy enfocado e ilusionado. Quiero encontrar al mejor Pablo Hernández y no hay mejor lugar que Independiente para esto. Este año hay Copa América y quiero estar en mi selección. Poder estar con Chile defendiendo el título es algo que deseo".
En esa misma línea, Hernández remarcó: "Estoy haciendo una buena pretemporada, sé que el año pasado tuve altibajos. Soy autocrítico y estoy tratando de mejorar las cosas del año pasado. Sé que si hago bien las cosas acá, se me abrirá la puerta al seleccionado de nuevo".

Para cerrar, Pablo opinó de todo lo que se viene en esta temporada para el equipo de Holan: "El club tiene que seguir creciendo. Alcanzar a Racing en la clasificación es difícil pero queremos entrar a las copas del próximo año. Sería importante ingresar y ganar otra copa para el club".
http://ar.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario