Matías Suárez sigue con trabajos diferenciados en Belgrano. El capitán, que se perdió el partido ante Gimnasia, está en duda para el encuentro del domingo, a las 13.15, ante Independiente por la Superliga.
El jugador tiene una molestia por una pubalgia, situación que no lo está dejando trabajar con normalidad. "Me siento mejor. Este miércoles voy a analizar junto al médico si estoy en condiciones de probar", dijo a la salida de la práctica el "10".
Por otra parte Federico Lértora no se entrenó por un golpe en el tobillo derecho. Además, presentó placas en la garganta y un cuadro febril. Desde el cuerpo médico indicaron que el jueves estaría en condiciones de trabajar junto al resto de sus compañeros y que no tendría dificultades para jugar en Avellaneda.
El plantel de Belgrano volverá a los entrenamientos el miércoles, donde Diego Osella podría comenzar a diagramar el "11" que pondrá ante el Rojo.
En cuanto a la última formación, hay que recordar que Hernán Menosse llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar: su lugar sería ocupado por Olivarez y Martínez. En tanto que Esteban Gil Romero cumplió la sanción y sí estará a disposición del DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario