Tras la salida de Jorge Raffo como coordinador de divisiones inferiores de Boca, fueron en busca de Claudio Vivas, hoy en Independiente. Las reuniones y los contactos con él ya existieron y Guillermo Barros Schelotto aprobó ese nombre para que tome el lugar de "Coqui", interinamente ocupado por Diego Soñora.
Según trascendió, ya está todo acordado entre el Xeneize y el entrenador, y sólo falta ver cómo podrá rescindir su vínculo con el club de Avellaneda.El miércoles se conoció la salida de Raffo, enfrentado con la Comisión Directiva, que le había ofrecido seis meses, a prueba, luego de haber estado seis años en la institución. Además, querían sacarle a Soñora, su ayudante, que por ahora sigue en el club. Esto fue tomado de muy mala manera por Raffo, quien no aceptó las condiciones y pegó el portazo. Sin embargo, en los medios, arreglaron una tregua y ni "Coqui" criticó a Angelici, ni viceversa.
Cuando se conoció la noticia, inmediatamente Vivas salió a hablar de la crisis que sufre en Independiente y de sus diferencias tanto con la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano, como con Ariel Holan, el flamante entrenador.
A pesar de tener contrato vigente, luego de esas declaraciones públicas es muy difícil que continúe, y Boca está a la expectativa de su salida del Rojo, para que firme contrato con la institución, lo más pronto posible.
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario