Pablo Moyano se refirió al proyecto para modificar el Estatuto de AFA y anticipó que la dirigencia del Rojo votará en contra.
El proyecto de modificación del Estatuto de AFA para permitir el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas sumó un nuevo rechazo esta tarde cuando Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, aseguró algo que se daba por hecho: que el Rojo votará en contra."La dirigencia de Hugo Moyano va a estar en contra de las Sociedades Anónimas porque es un negocio más del Gobierno", explicó Moyano, quien reiteró que se siente un perseguido político: "¿Ustedes se creen que yo voy a venir a hacer negocios con Independiente? Esto se cae de maduro que es una persecución política. Que hagan lo que quieran", apuntó.
Ayer por la tarde, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, había anunciado a través de su cuenta de Twitter que también votaría en contra del proyecto de las SAD. Lanús y Gimnasia, entre otros,publicaron comunicados a través de sus redes sociales.
Por ahora, parece difícil que la propuesta impulsada desde el Gobierno pueda ser aprobado. Sobre todo si se tiene en cuenta que para obtener una votación positiva tendría que ser votada por tres cuartas partes de la Asamblea de AFA, que tiene 43 delegados. Es decir que con solo once votos negativos, el proyecto sería rechazado.
TyC
No hay comentarios:
Publicar un comentario