Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Los pies en Avellaneda y la Cabeza en Nuñez?

Siguió a mil el corazón por unos días más, tanta fue la intensidad del partido con River en Avellaneda, hacía mucho que no veíamos un espectáculo de esa magnitud.


Habrá que ver que enseñanzas dejó esta experiencia Copera de cara a la revancha, hay diez días todavía para prepararla, por supuesto no va a ser nada fácil, pero como todos vimos River es vulnerable y todo puede suceder.
Lo que primero se deberá asimilar es no volver a cometer los errores del primer tiempo que podrían haber costado muy caro, quizás el planteo en Nuñez podría ser algo similar a lo del segundo.
Pensábamos también en que importante sería la recuperación futbolística de algunos jugadores como Benítez, al que siempre le cuesta volver después de una lesión,  la mejor forma de recuperarlo es hacerlo jugar, así lo entendió el DT , por eso fue titular ante Banfield y esperemos tenga minutos con Tigre, si Martín se afirma y vuelve a su nivel las posibilidades de Independiente se agrandan. Lo último con respecto a este encuentro que no tiene que ver con lo futbolístico pero sí con la política interna es lo que describe Borsa (Campanas del Infierno) en su cuenta de Twlitter  en lo que fue la presencia del expresidente Julio Comparada en un palco del Libertadores de América, presencia desagradable al menos para mí y seguramente para muchos otros, debería ser declarado persona no grata, pero esto parece poco probable debido a que varios integrantes de la actual CD participaron de su nefasta gestión, igual me parece que ha quedado claro en redes sociales el repudio del hincha a su presencia, por las dudas, por si a alguna mente trasnochada se le ocurre reciclarlo para una próxima gestión. Comparada junto a Cantero y Ducatenzeiller integran el podio de presidentes más detestados por el socio en la historia de la institución.
Y se venía Banfield, con visitantes, y hasta allí fuimos, en lo personal hacía cinco años que no concurría en esa condición debido a la prohibición de hacerlo que todos conocemos, y a pesar de que el pronóstico de tormenta amedrentaba un poco, cuando el partido terminó me alegré de haber tomado la decisión de ir. Por TV ves el encuentro, en el estadio lo vivís.
Determinante Trucco en el resultado final, un árbitro claramente inepto, parece ser una constante en el arbitraje argentino ¿Vale quejarse después de lo de Penel con Estudiantes?
Se viene Tigre entonces, un partido en el que nadie piensa pero que habría que ganar, lo del martes no es una final es un cuarto de ella, pero hay que seguir con vida en el torneo doméstico para no perder el tren,  el hincha del Rojo es así, ama la Libertadores, allá vamos los pies en Avellaneda y la cabeza en Nuñez.

                                                             Dr. Liberto Giovetti
                                                                 Sangre Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario