Sangre Roja

Sangre Roja
Alberto Eirin, Fabio Candelabro, Daniel Martinez y Litto Giovetti

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En Independiente recuperan lesionados

Maxi meza, Leandro Fernandez y Lucas albertengo
 
El volante ofensivo de Independiente Maximiliano Meza y los delanteros Leandro Fernández y Lucas Albertengo trabajaron nuevamente aparte en el marco de la recuperación de sus respectivas lesiones en la semana previa al encuentro ante San Lorenzo, por la décima fecha del torneo de Primera División, que se disputará el domingo desde las 17 en Avellaneda.
Albertengo sufrió hace diez días una leve distensión en el músculo posterior derecho, pero será el único de los lesionados que estará a disposición del entrenador, Gabriel Milito, para el partido ante el Ciclón.
Por su parte, Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a finales de agosto y si bien será baja para lo que resta del semestre la buena noticia es que ya realiza trabajos con pelota a solo dos meses de la operación.
En tanto que Meza, quien sufrió una distensión de grado uno en el ligamento interno lateral de la rodilla izquierda en el encuentro ante Rosario Central por la novena fecha, tiene por delante al menos tres semanas para recuperarse plenamente.
La mayor parte del plantel participó del ejercicio de fútbol en espacios reducidos que dispuso el cuerpo técnico para lograr mayor precisión y velocidad en la posesión de pelota.
Además, en el ensayo matutino realizado en Villa Domínico los arqueros Martín Campaña, Gonzalo Rehak y Damián Albil realizaron tareas específicas de su posición con el entrenador de arqueros, Sergio Di Bartolo. Independiente comparte la séptima ubicación con River, ambos con 16 unidades, y está siete puntos de Estudiantes de La Plata el líder del torneo.
El volante Emiliano Rigoni reconoció que al equipo dirigido por Gabriel Milito lo complican más los equipos con planteos defensivos, en la previa del encuentro ante San Lorenzo por la décima fecha del Campeonato de Primera División.
“Los equipos que se meten atrás y juegan de contra se nos hace más difícil”, sostuvo el cordobés de 23 años surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba.
“Contra Rosario Central dimos un paso adelante en cuanto al juego”. 

http://www.eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario